Volar y la historia de una aventura. Este es el título de la exposición que tuvo lugar la pasada semana en Huesca. En ella, los visitantes tuvimos la oportunidad de contemplar varios aviones reales, situados en una de las plazas principales de la ciudad.
Al mismo tiempo, también pudimos contemplar en el Palacio Villahermosa una muy variada muestra de diversas aeronaves y maquetas. Todo ello facilitó que muchas familias y multitud de personas conociéramos de cerca algo más de la historia que surca nuestros cielos.
Así que os dejo con las imágenes de esta exposición en el Miércoles Mudo de hoy:
Volar y la historia de una aventura
También algunos colegios y niños se sumaron a la visita de esta interesante exposición de aviones titulada «Volar y la historia de una aventura». De este modo, pudieron ver de cerca la exhibición de estas moles e incluso sentarse en la cabina de control de una auténtica aeronave. Entusiasmados, vieron de primera mano toda la instrumentación y mandos que deben utilizar los pilotos.
Por otro lado, observaron con detenimiento los numerosos aviones y otras máquinas aéreas a escala. Pudieron también conocer muchos datos de la historia, entre ellos sobre la Academia General del Aire y otras unidades.
Siempre es interesante que las familias y los peques puedan disfrutar de exposiciones de todo tipo. Museos y exhibiciones son un momento ideal para que aprendan más sobre por ejemplo la historia. Y tengan la posibilidad de vivir en directo y ver con sus propios ojos, conocimientos de lo más variados. ¡Un momento idóneo para que se hagan preguntas y dialogar con ellos sobre muchos temas!
Puedes ver todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, en el siguiente enlace: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.
¿Qué es el Miércoles Mudo?
La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.
¿En qué consiste y cómo participar?
Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!
Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una o varias fotos, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.
Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.
Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.
Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es
A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:
LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 24 OCTUBRE
[inlinkz_linkup id=803477 mode=1]
Un MM por todo lo alto! Estuve a punto de hacerlo sobre esta temática 😅, pero finalmente me decanté por las setas.
Que chulada de aviones verdad? Mi peque cada vez que pasábamos por ahí ( A diario, vivimos muy cerca), me decía que quería subir y volar 🤣🤣
Un abrazo, y feliz MM!😘
El mío fue 4 veces a ver la exposición y no se cansaba 😁 con lo que le gustan los aviones! Estuvo muy bien la idea, la verdad. Además que en los de tamaño real podían subirse y eso ya para ellos es lo más. Gracias por pasarte y feliz miércoles! 😘
Hola Pilar. Nosotros somos ya algo mayorcitos pero también nos encantaría subir a esos aviones. 😁 Lo de hacer cosas para los peques está muy bien, pero los mayores también queremos divertirnos en estas cosas, jeje.
Un abrazo grande.
P.D.: Era una pequeña broma, que hay que sonreir…
Por supuesto, ya veo que sois de los míos jaja 😉 También podían subir los que no eran niños, y había arriba en la escalera un par de señores (creo que tenientes del ejército, capitanes o algo así) con un montón de galones y medallas, que te explicaban todo por dentro al detalle (el cuadro de mandos, el fuselaje…). Vaya, que después de ir varias veces con el peque parecíamos profesionales 😁 Un abrazo!
Toma ya, pedazo de aventura de altura!!!
Cosas que son tan sencillas y que gustan tanto 🙂
Pues sí, además estas exposiciones tan llamativas y vistosas dan mucho ambiente a la ciudad. Me encantan estas propuestas! Un abrazo, chicas 😊
Que exposición más fantástica! Genial!
Sí, fue muy entretenida para todos. Nos lo pasamos genial, el peque sobre todo. Gracias por pasarte a comentar, Sandra. Un abrazo! 😘