Un básico para refrescar la piel tras esos pequeños golpes.
Sí, existen productos que se convierten en un imprescindible cuando eres madre o padre. Una de esas cosas que siempre llevas encima, en el bolso, cuando sales de viaje, de paseo…
Seguro que uno de ellos lo has utilizado en más de una ocasión.
Y si no lo conoces y no lo has usado nunca, te animo a que pruebes la marca Arnidol y te sorprendas de lo útil que es. ¡No te separarás más de esta maravilla!
Y por si no sabes de qué te estoy hablando, te cuento…
¿Cuáles son esos productos básicos para refrescar la piel tras los pequeños golpes?
Son una especie de «barritas mágicas» (yo la llamo así, jaja). Que nos sacan de muchos aprietos cuando nuestro peque se hace algún pequeño golpe o tiene alguna pequeña caída. Un básico para refrescar la piel tras esos pequeños golpes.
¡También sirve para los mayores, eh! ¿Quién no se ha dado de vez en cuando algún golpecillo y se ha hecho por ello un moratón? Sólo que, para los que tenemos hijos, pues los pequeños porrazos van a la orden del día 😀
Pero bueno… Siendo digamos más técnicos, la definición del producto que to os recomiendo Arnidol sería ésta:
Son unas barritas con ingredientes de origen natural a base de árnica y harpagofito. Gracias a sus propiedades calman, refrescan y reconfortan la piel después de los pequeños golpes de los niños. Una vez utilizado, les ofrece una sensación de bienestar.
¿En qué formato lo encontramos?
Arnidol Gel Stick
El que nosotros más hemos utilizado, por su facilidad de uso y rápido manejo, es el que viene en stick.
En mi opinión cunde un montón y te dura mucho tiempo aún dándole un uso frecuente. Tiene forma de tubo, con una tapa (similar a los bálsamos labiales). Quitas la tapa, giras hasta que sale el producto, aplicas en la zona afectada ¡y listo! Un básico para refrescar la piel tras esos pequeños golpes.
Se debe frotar suavemente la barra en la zona afectada por el pequeño golpe. Además, se puede repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Eso sí, no la pongas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera. Uso recomendado a partir de 3 meses.
Arnidol gel en stick lleva Árnica y Harpagofito. Ambos ingredientes de origen natural le calmarán y refrescarán la piel al aplicárselos.
Arnidol Roll-On
Las propiedades de este formato son idénticas que en el caso anterior. También lleva:
- Árnica: es una planta, de la cual se utilizan sus flores. Suaviza, hidrata y calma la piel.
- Harpagofito: también es una planta, cuya parte más importante es la raíz. Aporta una agradable sensación de bienestar y confort.
Para aplicarlo: Frota suavemente el roll-on en círculos concéntricos, de fuera hacia adentro, en la zona deseada.
La diferencia de este modelo con el anterior es su formato Arnidol Roll-on con bola metálica (que aporta un efecto frescor al contacto directo con la bola metálica, al aplicar), muy fácil y cómodo también de utilizar. Un básico para pequeños golpes.
Nuestra opinión
Pues mira, sinceramente nosotros en casa lo hemos usado muchísimo. Es fantástico y nos ha sacado de más de un apuro.
Nuestro peque, como todos los niños, juega, corre, trepa… Y claro, antes o después se cae y se hace un pequeño golpe. Aunque estés todo el día pendiente y con cien mil ojos, pues está claro que le evitarás caídas, pequeños golpes. Pero es verdad que al final no puedes evitarlos todos…
Así que para estos casos va fenomenal. Lo llevas siempre encima y lo tienes a mano, lo aplicas en el pequeño golpe. Y la verdad que ayudará a refrescar la zona.
Por lo que nuestra valoración del producto es sin duda de sobresaliente, ¡un 10! Un básico para refrescar la piel tras esos pequeños golpes. Nos encanta su facilidad de uso y lo bien que funciona ;D
Y vosotros…¿Ya lo habéis probado? ¡Cuéntame qué tal!