Soy SuperMami Bloguera de Nestlé

Soy SuperMami Bloguera de Nestlé

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Soy SuperMami Bloguera de Nestlé y en el Miércoles Mudo de hoy he querido mostraros el estupendo lote de productos que he recibido como regalo de bienvenida.

Ha sido una grata noticia saber que he sido seleccionada por esta marca para ser SuperMami Bloguera. Dicen ellos en su aviso que el motivo es que he demostrado ser una Supermami y además una SuperBloguera. ¿Quién quiere más? ¡Madre mía!

De momento lo primero que tengo que decir es que está claro que en Nestlé hacen las cosas a lo grande, porque… ¡Mira el fantástico lote de productos que nos han enviado!

Soy SuperMami Bloguera de NestléSoy SuperMami Bloguera de NestléSoy SuperMami Bloguera de Nestlé

Al hilo de todo ésto… Nestlé acaba de lanzar la iniciativa #HablemosDeProtección. Con una encuesta súper interesante en relación a la protección que damos los madres y padres a nuestros bebés.

Y tú, ¿qué opinas? Estoy segura de que proteges el bienestar de tu peque hasta la luna y más allá. Así que no dudes en demostrarlo respondiendo la encuesta. ¡Yo ya lo he hecho!

Encima (y aquí va el notición) sólo por participar rellenando la encuesta tendrás de regalo una lámina chulísima para la habitación del peque. Como para no hacerla, ¿no?

Puedes hacer la encuesta entrando aquí:

Nestlé

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 5 JUNIO 

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


2 comentarios en “Soy SuperMami Bloguera de Nestlé

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.