Regalos diferentes para esta Navidad

Regalos diferentes para esta Navidad

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Regalos diferentes para esta Navidad. ¿No sabes qué regalar a tu pareja? En este post te muestro varias ideas que te van a encantar. Son detalles que le sorprenderán porque no son los cotidianos y seguro que no se espera algo tan chulo. Sigue leyendo hasta el final y elige el que sabes que le hará más ilusión.

Regalos diferentes para tu pareja

Una escapada romántica

Es un plan que nunca falla. Si quieres sorprender a tu amor, disfrutar de tiempo de calidad juntos y solitos es una opción estupenda. Se convertirá en una oportunidad perfecta para cuidaros y relajaros. Y por qué no… ¡también de mimaros!
¿Qué te parece aprovechar un fin de semana para conocer algún lugar diferente? El dónde lo ponéis vosotros. No importa tanto el destino como poder pasar unos días fabulosos el uno con el otro. Te dejo estas sugerencias para Cajas Regalo Escapadas.

Tal vez seáis aventureros y os llame más viajar a un sitio que ofrezca excursiones y actividades. O quizá os apetezca más simplemente daros el gusto de alojaros en un hotel, balneario o spa donde estar de relax absoluto. ¿Y qué tal una escapada romántica a la nieve o a un pueblecito escondido?
Para ello, existen multitud de cofres y experiencias. Cada uno con temáticas variadas, para que elijas la que más se adapta a vuestro estilo.

Una carta de amor

¿Hace cuánto que no dedicas tus cinco sentidos a contarle lo que sientes cuando estás a su lado? Pues qué mejor que hacerlo dedicándole unas letras llenas de sentimientos. Deja volar tu imaginación y añade un punto de creatividad, ternura y tal vez algo de picardía. Seguro que en cuanto comiences a escribir fluirán las palabras una tras otra.

Los regalos no tienen por qué ser caros o demasiado costosos. Los detalles que salen directamente del corazón son los que más adentro nos llegan. Además, es una dedicatoria exclusiva para la persona que tú más quieres. Y acaba siendo más fácil expresar tus verdaderos sentimientos de este modo que hacerlo en persona. Sólo tienes que mostrarte de forma natural y sincera. Le encantará y podrá guardarla como recuerdo de ese momento para siempre.

Y si sois padres hace poquito… Mira estos Regalos útiles para padres primerizos.

Regalar un seguro de vida

Regalos diferentes para esta Navidad

Qué duda cabe que preocuparse por el futuro y vuestra relación es regalar amor y protección. Con ese gesto le estarás diciendo que pase lo que pase estarás allí para proteger a tu pareja. Es la manera perfecta de tener previsto cualquier contratiempo y poner solución a situaciones inesperadas. Si buscas buenas ideas de Regalos Diferentes para esta Navidad, pasa a ver lo acertado que es regalar un seguro de vida.

Tú quieres que nunca le suceda nada y que tenga cubierta cualquier situación crucial. Pues con este regalo asegurarás que tenga cubierto su futuro. Lo que le estás ofreciendo con este detalle es sin duda tranquilidad. Todo un éxito en estos Regalos diferentes para esta Navidad.

Vale por…

Aquí tienes la opción de las conocidas y siempre acertadas «Tarjetas Regalo». Sirven para poder canjearlas en sus tiendas o establecimientos preferidos. Piensa en cuáles son sus aficiones e intereses. ¡Seguro que se te ocurren mil ideas! Lo bueno es que tendrá opción de conseguir distintos artículos a su gusto. Y suelen durar mucho tiempo o incluso muchas no tienen fecha de caducidad. Para que pueda utilizarla cuando quiera y en lo que más le apetezca o necesite.

Y la otra opción, que está muy currada, es la de preparar «Vales de Momentos Sorpresa». Éstos incluirán cosas para hacer en pareja, con las que disfrutar los dos. Algunas ideas pueden ser: una cena en un restaurante especial, una sesión de masaje, una cita juntos en el cine, ir a un museo, ver un atardecer en vuestro lugar favorito…
Incluso la presentación de estos vales puede ser parte del regalo. ¿Qué tal si lo organizas en plan como un juego de seguir pistas? Cada una de ellas dará datos de dónde encontrar la siguiente. Y dedicar fechas concretas marcadas en el calendario para descubrir cuándo estará preparada la siguiente sorpresa.

Un curso o taller

Es una fabulosa idea cuando tu pareja tiene un hobbie que le apasione.
¿Es una persona creativa? ¿Le gusta la pintura, la escritura, las manualidades? ¿O quizá es un aficionado a algún deporte? Hoy en día existen cursos, tanto virtuales como presenciales, para todos los gustos.

Una plataforma que me gusta mucho, llena de ideas de cursos creativos es Domestika. Tiene una amplia oferta donde seguro que encuentras los más interesantes como Regalos diferentes para esta Navidad.

Tal vez sus intereses sean el baile, el modelismo, los videojuegos… Y mucha más variedad, ¡hay multitud de opciones!
Tanto como si es para aprender algo desde 0, como si es para perfeccionarlo y mejorar. Así sabrá que le das importancia también a sus intereses. Y que confías en sus habilidades y en su capacidad de conseguir todo lo que se proponga. ¿Te atreves a apuntarte tú también y compartir esa experiencia juntos?

Y si es una persona creativa también es una gran idea Regalar Artesanía.

Ruta gastronómica

Regalos diferentes para esta Navidad

Si investigas un poco verás que hay un montón de posibilidades donde deleitar vuestros paladares. Desde visitas a bodegas, en las cuales conocer y disfrutar la maravillosa enología de nuestra tierra. Hasta desplazaros a ver de cerca los olivares y sus productos derivados. Pasando por las rutas relacionadas con los alimentos que nos provee la mar.

Por ejemplo, estas son unas estupendas sugerencias de las Rutas Gastronómicas por Aragón.

Además de saborear exquisiteces, os dejaréis llevar por los bellos paisajes. Por no hablar de las tradiciones y costumbres, tan arraigadas en cada comarca. Os lo pasaréis en grande seguro!

Ediciones especiales

Si conoces muy bien a tu pareja, seguro que sabes perfectamente cuál es su pasión y sus preferencias. ¿Es un lector empedernido? Le harás muy feliz si le consigues esa edición única y diferente de su libro favorito. ¿Más bien su estilo es un poco friki? Pues busca alguno de sus personajes, pelis, series, anime… Y regálale una edición limitada de alguno de ellos, serán el top de los Regalos diferentes para esta Navidad.

¿Le llaman la atención las joyas y minerales? Acertarás con una pieza que sea difícil de encontrar o considerada rareza. O si es muy muy fan de la tecnología, estate pendiente de las últimas novedades o tendencias en el mundo electrónico y digital. Con ese artículo exclusivo, que no tiene porqué ser excesivo económicamente hablando, ¡estará encantado/a de tenerlo!

Repetir la primera cita

Regalos diferentes para esta Navidad

Da igual si el plan fue uno u otro. Simplemente proponle volver a ese lugar que os trae tan buenos recuerdos. Volved a sentir esa ilusión de los nuevos comienzos. Contaros anécdotas que sucedieron, reíros de lo nerviosos que estabais. Os servirá también para daros cuenta de todos esos acontecimientos vividos juntos, de cómo vuestra relación ha madurado.

Un día en un parque de atracciones

Tanto si es el clásico de montañas rusas, pasajes del terror y tiovivos. Como si se trata de un Aquapark o un parque temático. La cuestión es pasar un día diferente, con las emociones a flor de piel. Igualmente encontrarás una enorme oferta de parques en cada época del año.

Aquí tienes una variedad de los Mejores Parques de Atracciones en España.

¡Salir de la rutina viviendo experiencias diferentes puede ser muy divertido! Y prácticamente todos ellos organizan atracciones y espectáculos distintos en épocas señaladas como es la Navidad.

Experimentar los deportes de aventura

Hay multitud de deportes muy novedosos, con los que disfrutar de una jornada o un fin de semana extraordinarios. Desde ir a esquiar a alguna de nuestras muchas estaciones a hacer un descenso en tirolina. ¿Te atreves a volar o a saltar en paracaídas? Tal vez os encantaría ir a practicar submarinismo y probar la aventura de descubrir bellos paisajes marinos. Son algunos de estos Regalos diferentes para esta Navidad.

Déjate inspirar con estas 10 Propuestas de Deportes de Aventura.

Si prefieres algo «menos arriesgado» o no eres muy partidario de deportes tan extremos, también tienes miles de alternativas. Senderismo o trekking, por rutas en la montaña, descenso de barrancos, escalada… Puedes buscar un guía preparado que os acompañe en estas actividades. Si no tenéis experiencia, es lo mejor para que él os indique cuál es el material adecuado y prepare todos los detalles para su práctica.

¿Cuál de estos Regalos diferentes para esta Navidad es tu preferido? Cuéntame en los comentarios tu experiencia.

2 comentarios en “Regalos diferentes para esta Navidad

    1. Encantada de que te hayas animado de nuevo a leerme 😊 Yo no he dejado de escribir en el blog y publicar contenido, puedes ver mis anteriores artículos. Como siempre, bienvenido a mi rinconcito y gracias por pasarte 🤗😘

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.