Protege el futuro de tus hijos

Protege el futuro de tus hijos

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Protege el futuro de tus hijos. En el post de hoy os voy a hablar sobre un tema que normalmente pasamos por alto. La cuestión es que a ninguno de nosotros como padres nos gusta pensar en cosas que pueden ocurrir. Al imaginarnos este tipo de escenas, nos vienen a la mente ideas negativas. Y por ese motivo, muchas veces dejamos pasar en el tiempo cuestiones que deberíamos de resolver.

Este es el caso de los Seguros de Vida… Cuando hablamos sobre ello, siempre nos parece algo muy lejano. O incluso una circunstancia que no nos puede ocurrir o que hay tiempo de sobras de arreglarla.

Sin embargo, el ser precavidos en este tema, nos puede ahorrar más de un disgusto. Sobre todo, para nuestras familias, que son los que al fin y al cabo, serán repercutidos en esa situación.

En el momento en que te conviertes en padre o madre, cambian tus prioridades. De repente, las ideas de futuro cambian en perspectiva. Comienzas a dar más importancia a cuestiones que antes tal vez ni te habías planteado. ¿Qué pasará con tus hijos y con tu familia si a tí te sucede algo?

A veces asociamos los seguros de vida como algo que sólo nos va a cubrir en el caso de fallecimiento o defunción. Pero en realidad van mucho más allá, pues ofrecen importantes garantías extra. Como es el caso de las coberturas ante una invalidez profesional y por enfermedades graves.

Hoy en día tienes estupendas oportunidades de barajar todas las posibles alternativas y todo lo que ofrece cada una de ellas. Puedes ver todas las opciones y también su precio utilizando este Comparador de seguros de vida.

Protege el futuro de tus hijos

Situaciones que nos pueden ocurrir…

Si nos ponemos en el peor de los casos, ¿qué ocurriría si fallecemos prematuramente? Sí, ya sé que ninguno queremos tener que pensar en algo así y menos cuando tenemos hijos y familia a nuestro cargo. Pero son cosas que aunque nunca queremos que sucedan, lamentablemente puede darse el caso.

Al igual que eso, el hecho de que a causa de un accidente o una enfermedad, puedas quedar inválido y ya no puedes trabajar. Desde Mutua Madrileña por ejemplo ofrecen un enorme abanico de alternativas que nos cubrirán en esta y otras situaciones comprometidas. Además de las ventajas de poder mirar toda esta información de forma online desde tu casa. Y sin necesidad de grandes papeleos o tener que realizar pruebas médicas.

Cuando hacemos este tipo de trámites por internet podemos beneficiarnos incluso de grandes descuentos y promociones. Con la comodidad de poder mirar las alternativas con tiempo y elegir la más adecuada para nuestro caso.

No tengo tiempo para estas cosas…

Realmente, el reloj no se para y nuestro tiempo es oro ¡y vuela! Por eso no hay que dejar pasar el dejar solucionados todos estos posibles percances. Y si no dispones de horas en tu día a día para dejar este tema solventado, esta es la mejor alternativa. Utiliza la web de SegurChollo para rápidamente y de un vistazo poder calcular el precio de todas estas compañías y muchas más. De ese modo ahorrarás tiempo y dinero. Y por si ésto fuera poco, tienes otra ventaja añadida. Podrás además parametrizar el seguro y añadirle garantías de invalidez profesional y enfermedades graves y en ver también los precios de seguros de salud y de decesos.

Crees todavía que no es necesario?

Mira, por si aún no lo tienes muy claro, te pongo un ejemplo. Una póliza de este tipo le paga al beneficiario designado en la misma la cantidad que tú hayas querido asegurar. Pueden ser 100.000€, 300.000€, lo que tú consideres oportuno y los límites de la aseguradora permitan. Lo mejor es que hagas un cálculo estimativo de la cantidad idónea. Aquella que necesitaría tu familia para vivir los próximos años si fallecieras o te quedaras inválido en el momento actual. Y con estos datos, asegures esa cifra. De ese modo, Protege el futuro de tus hijos.

Como ves, los seguros de vida te ofrecen cobertura en caso de fallecimiento y en caso de invalidez. Siendo la Incapacidad Permanente Absoluta (la que te incapacita para todo tipo de trabajo) la cobertura más habitual en el mercado asegurador. En este último caso, como te quedaría una pensión pública por incapacidad, hay una doble vía. Y puedes usar ese dinero para tus gastos cotidianos y guardar el dinero del seguro para los estudios de tus hijos.

Pensar en el futuro es buena idea siempre

Seguros de vida

A ninguno nos gusta pensar que va a llegar el día en que no estaremos aquí, pero así es. Un fallecimiento es una pérdida irreparable que, además, deja a la familia en una posición económica que puede ser muy complicada.

Si no quieres que tus hijos se vean privados de estudiar lo que quieran, o de un futuro prometedor, es hora de ponerse a ello. Y como nunca está de más ser precavido, sería interesante que valoraras la contratación de un seguro de vida. Porque si te preocupa tu familia, es la forma de asegurarte de que nada de lo que pueda pasarte a ti suponga un problema económico para ellos. En Santa Lucía priorizan sobre todo el bienestar tuyo y de los que más quieres. No te lo pienses más y Protege el futuro de tus hijos.

Nuestros hijos y familia, lo primero

Nuestra descendencia es la mayor de nuestras preocupaciones desde que llegan a nuestras vidas. Su seguridad no deja de ser una constante en los procesos diarios en los que nos vemos involucrados. Como tutores, asegurar el futuro de nuestros hijos, se convierte en nuestro primer objetivo.

Protege el futuro de tus hijos

Asegurar que nuestros hijos puedan continuar sus estudios o ir a la Universidad. Incluso si nosotros faltamos. O asegurarnos que van a tener las oportunidades para desarrollar su potencial, tanto emocional como personal. O asegurarnos que todas sus ocasiones estarán intactas en el futuro, es la mayor inquietud de nuestras vidas.

Pensar en el bienestar financiero del día a día es primordial, por supuesto. Pero hay que tener en cuenta que este no es el punto más importante. Lo importante es saber qué nos deparará el día de mañana también. Y eso se soluciona sabiendo qué tipo de seguro de vida es el que necesitas y por cuánto lo necesitas en cada momento de tu vida.

Ser acorde con tu patrimonio, con tus posibilidades, con tu riesgo en general y con tus necesidades en particular. Protege el futuro de tus hijos cuanto antes. Que te ofrezca la seguridad que tu familia necesita. Y además te ofrezca la garantía que el futuro te va a demandar:

  • Mantener el nivel de vida de tu familia.
  • Pagar colegios y universidades.
  • La manutención en edad temprana y posteriores.
  • El pago de la transmisión patrimonial.
Como dice la expresión: «Más vale prevenir que curar». ¿Tú también estás de acuerdo?

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.