Hemos probado en casa los Nuevos NutriPuffs Naturnes Bio, gracias a nuestros amigos de Nestlé Bebé. Son unos snacks ricos y saludables, que van genial para que los peques puedan picar entre horas.
Nuevos NutriPuffs Naturnes Bio
A casa nos han llegado las 4 variedades de los Nuevos NutriPuffs Naturnes Bio, con sabores diferentes y todos la verdad riquísimos:
♥ Plátano. ♥ Frambuesa. ♥ Zanahoria. ♥ Tomate.
Después de probarlos, porque nosotros también hemos picoteado cada snack, que hay que testarlos, jeje 🙂 , os digo que el que más me ha gustado es el de tomate. ¡Al peque le han gustado todos por igual!
Estos deliciosos snacks Nestlé NutriPuffs están elaborados con los mejores cereales, frutas y hortalizas. Lo mejor es que están libres de conservantes y colorantes, además de sin azúcares ni sal añadida.
¿Qué tienen de novedoso?
Lo que más nos ha llamado la atención de los Nuevos NutriPuffs Naturnes Bio es que están horneados y no fritos. Encima aportan un extra de vitamina B1 (Tiamina). Son de la selección BIO sin gluten y sin aceite de palma, de la cual ya os hablé en mi anterior post sobre estos productos Nestlé Naturnes Bio y todas sus ventajas.
Tienen la ventaja de ser de pequeño tamaño, lo cual está fenomenal para facilitar su uso en niños pequeños. Son seguros y aptos para los peques a partir de los 10 meses de edad.
Su textura y forma son antiatragantamiento, porque se deshacen en la boca enseguida. Están pensados para el bienestar del bebé y niño, son muy nutritivos y ofrecen la posibilidad de que el peque comience a experimentar comiendo él solito.
Dependiendo del sabor, unos tienen forma de copos y otros figuras de estrellitas.
Vienen en una lata bien cerrada de 35 g, y al ser BIO contienen lo mejor de los cereales ecológicos.
¡Los #AD211 #NutriPuffsNaturnesBio son una pasada!
Nuestra opinión
Nos ha gustado muchísimo la variedad de sabores de los Nuevos NutriPuffs Naturnes Bio, todos diferentes pero muy suaves al paladar. ¡Los peques se lo comerán fenomenal! Eso sí, en cada envase pone que salen unas 5 raciones. Así que no es necesario comerlos todos de golpe, aunque una vez abierto no pueden parar, jeje 😉
El envase es súper práctico y encima de material reciclable. Su tapa permite ir consumiéndolos y, aunque estén empezados, guardarlos cerrados a la perfección para conservarlos hasta la siguiente vez.
Como los botes son tan bonitos y resistentes, en casa los aprovecharemos. ¡Seguro que les sacamos partido para hacer alguna manualidad chula!
Me parece una excelente opción para tener a mano un producto alimenticio sano que ofrecerles en aperitivos, almuerzos y meriendas. Un modo estupendo de que piquen algo entre horas, sin arriesgarte a darles aperitivos poco saludables.
¿Ya los habéis probado? ¡Contadme vuestra opinión y decidme qué sabor os ha gustado más!