¡Y allá va! Aquí os dejo la imagen que he seleccionado para hoy:
DESCUBRIENDO EL MUNDO
Es increíble la curiosidad que los peques muestran por todo lo que les rodea. Están construyendo su mundo interior a través de las vivencias y experiencias. Observan, tocan… Cualquier pequeño detalle les llama profundamente la atención. ¿Qué estaría pensando al contemplar la piedra en el camino?
¿Qué es el Miércoles Mudo?
Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.
La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.
¿En qué consiste y cómo participar?
Todo surgió a partir de la versión anglosajona de los Miércoles Mudos, “Wordless Wednesday”. La versión hispana fue iniciada por Maybelline del blog “Naturalmente mamá” hace ya ocho años.
Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!
Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o muchos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.
No olvides enlazar en el linky que está debajo. Después, deja un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.
Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.
Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es
Pincha en el siguiente cuadro para ver todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:
Para ellos todo es novedad y aventura. Así aprenden.
Feliz #MM.
Es una curiosidad innata que, lamentablemente, parece que el ser humano va perdiendo con el tiempo. A veces los adultos también deberíamos prestar atención a los detalles. Gracias por comentar, un abrazo!
«If we experienced life through the eyes of a child, everything would be magical and extraordinary. Let our curiosity, adventure and wonder of life never end.»
Love this quote by Akiane Kramarik
Completely true, of course. We should not lose our curiosity. It’s a beautiful quote. Thanks for comment, a hug!
La de descubrimientos es una etapa maravillosa!! Feliz MM
Sí! quién pudiera volver un ratito a esos benditos años para volver a tener la mirada de un niño 😉
ES genial verlos explorar a esas edades, cuanta curiosidad!! Buena semana!
Sí, es una edad muy bonita. Tienen tanta ingenuidad…todo les llama la atención y todo les sorprende. Se fijan hasta el mínimo detalle y todo lo absorben como esponjas. Son pura dulzura! Muchas gracias por comentar, un abrazo!
I don’t understand anything, but the photo is adorable 🙂
You can use the Google translator, below on the page 😉 Thanks!
qué bonito cuando van descubriendo cosas y todo lo que nos hacen volver a descubrir a nosotros! ¡disfrutad!
Sí, gracias a ellos ves las cosas de otra manera. Los padres les enseñamos mucho, pero ellos también tienen tanto que enseñarnos! Gracias por tu comentario, un abrazo!