Moda infantil

Marcas para vestir a tus hijos este verano

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Marcas para vestir a tus hijos este verano. Y es que llegan un montón de propuestas preciosas y con mucho estilo para esta nueva temporada. Aquí os voy a hacer una selección de las mejores tendencias. Con opciones para todos los gustos, sin perder de vista la comodidad y el aspecto práctico para su ropita.

Diseñadas todas a ellas para mantener a los más pequeños frescos, con mucha variedad de colores y reflejando la energía de una época llena de sol y de disfrute.

Marca Mayoral 

¡Es para enamorarse toda la nueva colección de verano que nos trae! Tanto para niño como para niña. Hay una enorme gama de prendas que se adaptan a una amplitud de tallas y edades.

Vestidos, monos para niña, chándales, conjuntos, cazadoras, polos, sudaderas, camisetas, pantalones, y todos los complementos que necesites. Todo esto y más lo encontrarás en una de las mejores marcas de moda infantil veraniega.

Son prendas muy chic, con una excelente relación calidad-precio. Es ideal para el uso diario, para ir al cole o para esa ocasión especial con las mejores tendencias del momento para que tus hijos acaparen todas las miradas del evento.

Marca Juliana 

Es una marca con tradición española en el diseño de ropa infantil y para bebés. Desde el año 1970 establece las pautas y tendencias con sus modelos confeccionados para peques de 0 a 48 meses de edad.

Juliana, marca de ropa de bebés para vestirlos con encanto y sofisticación. En esta temporada nos trae aires de romanticismo y detalles bohemios. Destaca la selección de estampados y colores. Con una combinación de hermosos cuellos blancos lisos o ribeteados, para morir de amor. Desde conjuntos para bebés con fantásticos tejidos y textiles, hasta vestidos para niñas. Igualmente encontrarás hermosos abrigos con capucha, diademas a juego y mucho más.

¡Con su sección Baby Clothes tus peques estarán a la última! Conjuntos de dos o tres piezas, muy versátiles y comodísimos. Confeccionados para niños o niñas desde el primer mes de vida hasta el primer año. Además hermosos complementos como mantitas para bebés, patucos tejidos o lazos de encaje.

Marca Miranda

Miranda Textil es una marca líder en ropa infantil con más de 30 años de experiencia. Una de las Marcas para vestir a tus hijos este verano a tener en cuenta. Ofrece colecciones exclusivas para cada temporada, incluyendo ropa sport de su otra firma filial creada en 2001. Se trata de la dinámica Nel-Blu, más enfocada en la moda deportiva infantil. Refleja el espíritu y la personalidad de cada pequeño sin perder de vista el estilo y la comodidad.

En las propuestas de marca Miranda, para niñas encontrarás para esta temporada prendas frescas de primavera o verano. Colecciones que se adaptan siempre a las necesidades de los peques de la casa. Con diseños únicos y materiales de alta calidad, apostando por el máximo confort. Encontrarás una gran variedad de vestidos así como conjuntos, abrigos y diademas.

Marca Nekenia

Desde su creación en 2011, se ha convertido en una de las principales marcas de diseño infantil confeccionadas en España. Los diseños de la marca Nekenia son modelos exclusivos, confeccionados para niños y niñas desde los 2 a los 12 años. Se fabrican utilizando textiles y acabados de calidad.

Los conjuntos infantiles para niñas añaden detalles únicos a sus creaciones. Los volantes, la delicadeza de los pequeños detalles bordados o las mangas abullonadas son un sello característico. Todo ellos combinado con una profusión de color para crear modelos especiales. La colección infantil Nekenia también incluye cazadoras, pantalones largos, lazos y mucho más. Una de las Marcas para vestir a tus hijos este verano más top.

¡Qué te ha parecido esta maravillosa selección de moda para los más peques de la casa? Con ella vivirán auténticas aventuras para un verano muy especial.

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.