Haciendo muñecos de nieve. Lo bueno de vivir tan cerca del Pirineo y de la Sierra es que conforme se acercan estas fechas se añaden nuevos planes de ocio para realizar en familia.
Por supuesto, cuando caen las primeras nevadas, todo se llena de alegría. Los peques gritan con júbilo y quieren tocar la nieve, tirarse bolas, bajar deslizándose en trineo.
Hasta que las pistas se llenen por completo de una buena cantidad de nieve, todavía no hemos ido a esquiar. No pasa nada, aún queda toda la temporada por delante. Así que esperamos ansiosos a que abran todas las pistas y la calidad y espesor sea idónea para deslizarnos por las pendientes.
De momento, en el #MiércolesMudo de hoy os comparto unas bonitas imágenes nevadas. Y cómo no, a nuestro amigo formado por todo el cúmulo de este bello oro blanco.
Haciendo muñecos de nieve
En la yema que despunta
bajo la nieve,
intacta.
En el seno que es abrigo
de la noche
y amamanta.
En el ocaso que guarda,
la semilla de un mañana
En tu sonrisa de niña,
feliz y despreocupada,
hay esperanza.
Poema «Hay esperanza», de Eduardo Gallego
Puedes ver todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, en el siguiente enlace: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.
Y si tú también quieres participar compartiendo tu foto en el #MiércolesMudo, lee a continuación todos los detalles de cómo hacerlo.
¿Qué es el Miércoles Mudo?
La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.
¿En qué consiste y cómo participar?
Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!
Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.
Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.
Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.
Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es
A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:
LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 12 DICIEMBRE
[inlinkz_linkup id=809988 mode=1]
Hemos estado a punto de subir una foto de un muñeco de nieve😱😱😱😱
Si es que al final, tenemos muchas cosas en común!!! Feliz MM!!!
Pues claro que tenemos mucho en común, jeje! Somos mamás viajeras y nos encanta salir a la naturaleza y los buenos planes! 😉😁 Besos!!
¡Qué chulo! Mis hijos nunca han visto la nieve, a ver si este año se deja caer una nevadita por aquí, me encantaría ver sus caras!
Claro, a ver si tenéis la oportunidad, que a los peques les fascina y les hace mucha ilusión 😉 Nosotros como tenemos la suerte de tenerla tan cerca… Todos los inviernos disfrutamos de ella 🙌
Cuánta nieve! me encanta la nieve y me muero de ganas de hacer un muñeco con los niños; aquí estamos a -6 y -2 pero nada de nieve por el momento….veremos. Feliz MM linda!
Creo que todavía es un poco pronto, pero seguro que la nieve está al caer. ¡Qué ganas de disfrutarla, ya lo creo! Ver los paisajes cubiertos de un manto blanco es una maravilla. Y para los peques también! Un beso
Envidia me das con lo que me gusta la nieve. A ver si hay suerte y la veo este fin de semana.
Feliz #MM.
La verdad es que de momento no ha nevado mucho y tampoco ha hecho demasiado frío… Pero todo llegará! 😘