GoStudent plataforma educativa

GoStudent, la mejor plataforma de clases particulares

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

GoStudent, el mejor aliado de padres con hijos de todas las edades. Hoy quiero hablaros de ella, porque me parece súper interesante y útil. ¡Y lee hasta el final del post porque encontrarás una sorpresa que te va a encantar! ;D

GoStudent es una plataforma de clases particulares que ofrece clases online a
alumnos de todas las edades que necesiten ayuda con alguna asignatura. Echa un vistazo a todo lo que ofrece en su web.

Se trata de una plataforma online que ha llegado para ser el mejor aliado de los padres para que sus hijos puedan mantener el ritmo escolar o incluso ir por delante.

GoStudent plataforma educativa

GoStudent para desarrollar el potencial

GoStudent está planteada para que alumnos de todas las edades puedan desarrollar su potencial al máximo y superar sus objetivos académicos. La plataforma de clases particulares online hace posible solicitar clases y cambiarlas con un par de clics, ya que la flexibilidad es una de sus principales características.

Las sesiones que ofrece pueden ser de cualquier asignatura escolar y se imparten de manera privada e individual, en formato video y a través de aulas virtuales.

GoStudent plataforma educativa

Los padres y madres que recurran a GoStudent encontrarán profesores expertos en sus respectivas materias y comprometidos con el rendimiento de los alumnos. Las clases se desarrollan en un entorno virtual en el que el alumno y el profesor pueden verse y oírse a tiempo real y usar diversas funciones integradas.

Las clases se dan al más alto nivel, con pizarra digital, grabación, compartiendo pantalla y utilizando todas las herramientas digitales que se necesiten. Además, el sistema permite grabar las sesiones para reproducirla más adelante.

A través de GoStudent los niños tendrán un plan de aprendizaje personalizado que se adapte perfectamente a sus necesidades. Los padres y las madres estarán siempre informados de los progresos de sus hijos en el desarrollo de las clases. Además, la educación a distancia es la clave del aprendizaje hoy en día.

¿Cómo funciona la plataforma GoStudent?

GoStudent plataforma educativa

La plataforma plantea 4 pasos para comenzar a recibir clases con sus profesores:

1. Evaluación inicial

Uno de los expertos se pondrá en contacto con la familia para saber cuál es el punto de partida y buscar así al profesor que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Clase de prueba

Se presenta al profesor y GoStudent crea un plan de aprendizaje personalizado en base a las fortalezas y debilidades detectadas.

Educación online

3. Valoración de la clase

La familia valora la clase y se busca el modelo de suscripción más adecuado para
conseguir las metas propuestas.

4. ¡A trabajar!

¿Quieres probar gratis GoStudent?

Aprendizaje online

¡Pues esta es tu gran oportunidad! Sigue leyendo porque esto seguro que te va a interesar mucho 😉

Ahora desde mi blog y gracias a esta maravilla de plataforma de clases particulares, vas a poder probar de primera mano su funcionamiento.

¡La primera clase te va a salir gratis! Es un buen momento para aprovechar esta promoción tan genial y así valorar lo útil que es y todas las funcionalidades que tiene.

¿Y cómo puedes hacerlo? Muy simple, sólo tienes que entrar a ella a través de este enlace… ¡y listo!

Primera clase GoStudent GRATIS

¿Has probado ya esta plataforma GoStudent con tus hijos? ¡No esperes más y cuéntame qué tal os han ido los resultados!

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.