Campamentos de surf para niños menores de edad

Campamentos de surf para niños menores de edad

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Campamentos de surf para niños menores de edad, las mejores vacaciones de verano.

Campamentos de surf para niños menores de edad

Es fundamental para el desarrollo de nuestros peques fomentar el contacto con la naturaleza e incentivar la relación con nuevas personas que se salgan de su entorno habitual.

Un plan perfecto donde los niños pueden poner en marcha el contacto con la naturaleza, hacer nuevas amistades, practicar actividades deportivas y aprender nuevos valores es con la experiencia de los surf camp menores.

Campamentos de verano para menores de edad

¿Habías escuchado de los surfcamp menores? Los campamentos de verano para adultos son jornadas de 6 o 7 días que se realizan durante los meses de junio, julio y agosto. En estos Campamentos de surf para niños menores de edad los  adolescentes, jóvenes y niños se reúnen para compartir unos días de diversión rodeados de naturaleza y agua.

El deporte del surf está auge, ya cada vez son más las familias que deciden apuntar a sus pequeños a este tipo de campamentos. Pues durante los días que dura el campamento los menores de edad pueden practicar deportes acuáticos, establecer amistades nuevas y tener una relación más estrecha con la naturaleza y con el mar.

Actividades del surfcamp menores

En el campamento de surf menores indudablemente los niños aprenderán a manejarse sobre las olas, a subirse encima de la tabla de surf y a coger las olas como profesionales.

Pero no solo practicarán surf, aprenderán otras disciplinas acuáticas más especialidades del surf como el surfskate y el surf training. Y echarán divertidas partidas con amigos de vóley playa.

Realizarán sesiones de yoga con las que aprenderán a sentirse a uno mismo y practicarán las actividades más modernas entre los adolescentes como el skate, el slackline o el longskate.

Pero no queda ahí la cosa, los menores de edad aprenderán a relacionarse con la naturaleza de forma cívica y concienciada a través de excursiones de senderismo y de rutas nocturnas.

Beneficios de los surfcamp menores

Este tipo de vacaciones son una experiencia para los más pequeños, pues les permite salir de su zona de confort y de su entorno más familiar para aprender a relacionarse con personas desconocidas, saber comportarse en un entorno diferente y además practicar un deporte nuevo o mejorar sus habilidades.

Gracias a los campamentos de verano de surf los jóvenes pueden practicar un deporte que requiere de mucha disciplina y esfuerzo, conocer el entorno natural que les rodea así como saber respetar la naturaleza, el mar y a las personas con las que conviven durante una semana.

La verdad que no existe mejor plan para las vacaciones estivales, pero si encima tienes la oportunidad de disfrutar de un paraje natural como la playa de Razo, una playa situada en la Costa de Morte. Esta playa es ideal para practicar surf, está rodeada de surfistas profesionales y con la que los jóvenes podrán vivir de primera mano la experiencia de surfear sus olas.

Alojamiento y vigilancia

Estos campamentos cumplen con todo lo necesario para garantizar una experiencia única a los niños. Aparte de los cursos diarios sobre surf, disponen de alojamiento con pensión completa donde los niños no tendrán que buscarse la vida para comer además de estar bajo vigilancia de un adulto.

Todas las actividades se realizan acompañados de un monitor que les guía y les enseña por lo que los padres y las madres podrán estar seguros de que sus niños están a buen recaudo.

¡Como veis, los Campamentos de surf para niños menores de edad es un plan a tener muy en cuenta que merece mucho la pena en todos los sentidos! 😉

¿Has apuntado ya a tu peque a algún campamento como éste? Pues no lo dudes, es una experiencia muy gratificante que nunca olvidarán

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.