Trepando en el área de juegos infantil

Sabiñánigo: Trepando en el área de juegos #MM

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Sabiñánigo: Trepando en el área de juegos. El #MiércolesMudo de hoy es la estampa de la pura diversión. Estas áreas de juego infantiles son una maravilla, porque en ellas los peques encuentran un estupendo lugar para disfrutar del juego libre.

Ofrecen un montón de posibilidades para que los niños desarrollen su imaginación. Y al mismo tiempo, sus habilidades motoras y de equilibrio. Suben, bajan, trepan, pasan por cuerdas… Y en esta en concreto, además, pueden entrar en su casita y recrear mil aventuras.

Sabiñánigo: Trepando en el área de juegos

Trepando en el área de juegos infantil

Se encuentra dentro del recinto de Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca). En la actualidad el parque Pirenarium tiene cerrada el área de las maquetas. Es una pena, porque mostraba los diferentes espacios naturales y principales edificios del Pirineo aragonés y toda la cordillera.

Sin embargo, se puede encontrar abierta la zona del albergue y el restaurante. En ocasiones realizan en este lugar algunas ferias y eventos. También está allí alojado el local de la Asociación de Tiro con Arco de Sabiñánigo. Todo el recinto está ubicado en un lugar privilegiado, con edificios históricos y unas estupendas vistas.

La localidad de Sabiñánigo se encuentra a escasos 20 minutos de Jaca y su Ciudadela y de diversos centros de actividades y aventura. A tan sólo media hora de allí podemos encontrar algunas de las estaciones de esquí de Aragón, como la de Panticosa y la de Formigal.

Si viajas por esta zona y buscas alojamiento, puedes encontrarlo aquí:



Booking.com

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 6 FEBRERO

 Loading InLinkz ...

8 comentarios en “Sabiñánigo: Trepando en el área de juegos #MM

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.