PremiosMadresfera18 comentarios

#PremiosMadresfera18: ¡Gracias por vuestro apoyo!

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

#PremiosMadresfera18. Desde la plataforma de Madresfera nos han comunicado a cada uno de los blogs Nominados a los Premios del año 2018 los resultados. En la lista aparecen los puestos, encabezados por aquellos que pasan a la final.

En este enlace aparecen cuáles son los blogs finalistas de cada una de las categorías:

V Edición de los Premios Madresfera 2018

Por mi parte estoy muy contenta con el puesto obtenido. Mi blog no tiene todavía un año de vida y sigue creciendo. Se creó el 8 de Marzo del año pasado (por cierto que pronto será su cumple-blog, jeje). Y sin embargo ha conseguido emplazarse en un buen puesto. ¡Estoy feliz de haber sido nominada y haber podido llegar tan lejos!

Y lo mejor de todo, lo que hace que merezca la pena seguir esforzándome y mejorando… ¡son todos los comentarios que me habéis dejado con vuestras votaciones!

Esta es la imagen para un Miércoles Mudo muy especial:

#PremiosMadresfera18:

¡Gracias por vuestro apoyo!

#PremiosMadresfera18 comentarios

#PremiosMadresfera18 comentarios

#PremiosMadresfera18 comentarios#PremiosMadresfera18 comentarios

 

Es una maravilla leerlos y son palabras que emocionan, os agradezco mucho a todos vuestro apoyo y vuestros maravillosos comentarios sobre mi blog.

Aunque no haya llegado esta vez a ser finalista, para mí éste ya es el mejor premio. Más de lo que podría imaginar para un blog tan joven. ¡Muchas gracias!

Y por supuesto mi enhorabuena a todos los blogs finalistas. Os deseo muchísima suerte en la decisión final durante el MBDay19 😉

¡Feliz lectura y feliz Miércoles Mudo!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 27 FEBRERO

 Loading InLinkz ...

6 comentarios en “#PremiosMadresfera18: ¡Gracias por vuestro apoyo!

    1. Aiss! Qué bonita eres, Rocío 😍 Por allí tienes el mío 😉 Tú también has quedado en un buen puesto, mi enhorabuena y el año que viene más y mejor! Un beso!!

    1. Muchísimas gracias, Susana! 😍 Unas palabras de apoyo y de ánimo siempre vienen bien. Tod@s sabemos el esfuerzo que hay detrás de un blog y hace mucha ilusión leer que merece la pena. Un abrazo, guapa!

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.