Premio Blogger Recognition Award

Premio Blogger Recognition Award para mi blog

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Premio Blogger Recognition Award. Pues sí, acabo de recibir este maravilloso premio en reconocimiento de mi blog ¡Y estoy contentísima! Es un premio que se otorga entre bloggers, para reconocer sus contribuciones a la blogosfera.

La nominación al premio me ha llegado de la mano de mis queridas compañeras de La Cantimplora Aventurera. La verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa, porque no me esperaba algo así. Me ha hecho muchísima ilusión que ellas hayan valorado tan bien este humilde blog.

Debo decir a La Cantimplora Aventura que conozco su blog desde hace ya mucho tiempo. Que para mí siempre han sido un ejemplo a seguir por la calidad de sus contenidos. Es un blog interesantísimo, que incluye un montón de planes para hacer en familia.

Tuve la suerte de conocerlas más a fondo y crear una bonita relación, gracias a nuestras conversaciones en la web de Bloguers.net. Allí hemos descubierto nuestras aficiones y gustos comunes, por la naturaleza y por los viajes. Y allí compartimos consejos e información de nuevos lugares por conocer y descubrir. ¡Os agradezco enormemente que hayáis pensado en mí para el premio!

El Premio Blogger Recognition Award fue creado en 2014 por el blog literario Edge of Night. 

Premio Blogger Recognition Award

A través de este premio se valora el trabajo de los blogueros. Es una bonita forma de poner en relieve el esfuerzo en otros blogs y de animarles a que continúen con él.

Reglas del Premio Blogger Recognition Award

  1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.
  2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
  3. Contar el nacimiento del blog propio.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogueros.
  6. Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle de un enlace a su blog.

El nacimiento de mi blog

Si alguno de vosotros se ha pasado por el primer post que publiqué en mi web “Estrenando Blog“, ya conoceréis algo sobre sus inicios.

Este blog surgió a raíz de mis momentos bajos. Estaba pasando por una etapa bastante desmotivante a nivel laboral y personal. Así que decidí volcar mis pensamientos en cosas con las que de verdad disfruto y me hacen feliz.

Una de ellas es escribir, llevaba tiempo sin hacerlo. Y otras, no menos importantes, son mi maternidad y mi afición a los viajes y demás aventuras en familia. Además, a todo ello se añadió mi vocación por la educación (ya que soy maestra) y por todos los temas relacionados con la infancia.

Así que, de este cóctel de vivencias y experiencias, nació mi blog “El truco de mamá”. Es una vía para compartir y también una válvula de escape, que me genera ilusión y ganas de mejorar en esto.

Consejos para nuevos bloggers

Bueno, yo no tengo una dilatada experiencia en el mundo bloguero. Mi web sólo tiene unos meses de vida.

Sin embargo, sí puedo dar algunos consejos. El más importante de todos: si te decides a crear un blog, escribe desde el corazón. Tu blog debe mostrar como tú eres. Hablar de lo que te motiva, de lo que te ilusiona. Sea lo que sea lo que te mueve por dentro, debes saber conectar con ello.

Tener un blog actualizado constantemente, con nuevas publicaciones, supone un esfuerzo. Por este motivo, la temática de tu blog tiene que ser algo que te apasione.

Otro consejo es leer mucho otros blogs y artículos. Atesorar todo lo que vas aprendiendo a través de otros blogueros. Formarte e intentar mejorar cada día. Y hacer comunidad, imprescindible para conocer otros puntos de vista y para intercambiar vivencias y opiniones.

Blogs nominados

Es complicado elegir sólo a 15 blogs. Son muchas las personas que están allí, trabajando sus contenidos y apoyándome mucho con los míos.

Desde aquí voy a publicar la lista de los blogs nominados por mí:

Tengo que decir que seguiría la lista para el Premio Blogger Recognition Award. Porque realmente hay muchos blogueros más a los que sigo y me siguen, a los que tengo que agradecer que siempre están ahí.

También comentar que algunos blogs los he tenido que descartar de la lista, ¡porque ya han recibido este Premio Blogger Recognition Award! jeje 🙂

¡¡Gracias a todos y felices post!!

 

14 comentarios en “Premio Blogger Recognition Award para mi blog

  1. ¡Que emocionada estoy Pilar! Emocionada, sorprendida, ilusionada y muy agradecida porque hayas pensado en mi blog.
    En mi caso escribir un blog también me sirve como válvula de escape, siempre me ha gustado mucho escribir y plasmar mis sentimientos y para mi es una terapia estupenda . Sin el apoyo y el cariño constante de otros bloger no sería nada, y tú siempre estás ahí. Un abrazo fortísimo y millones de gracias!
    Voy a ponerme a trabajar en el post ya mismo!.

    1. La verdad es que hace una ilusión muy grande. Te sientes arropada y es todo un honor. Por supuesto que tenías que estar entre los blogs nominados para este premio! Un abrazo, guapa 😘

    1. Te mereces el premio, guapa, tu blog es estupendo. Este reconocimiento hace muchísima ilusión, la verdad. Hace que te des cuenta de que tu trabajo gusta y se lee. Un abrazo y gracias! 😘

    1. Me alegro mucho, corazón! La verdad es que se agradece mucho cuando ves que valoran tu blog y lo que escribes. Lo tienes más que merecido, haces un trabajo estupendo! 😘

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.