Playmobil customizados

Playmobil customizados o personalizados

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Playmobil customizados. ¿Te gustan los Playmobil? Estos conocidos muñecos no dejan de levantar pasiones por el mundo entero. Pero ¿sabías que puedes tenerlos personalizados a tu gusto?

En mi casa sentimos una auténtica pasión por los Playmobil. Es un juguete que nunca se pasa de moda. Estos polifacéticos muñequitos de 7.5 cm de alto llevan causando furor desde nada menos que 1974.

Un poco de historia sobre Playmobil

En 1973 (en plena crisis del petróleo) la empresa Playmobil, que producía juguetes de plástico, decidió reducir el tamaño de sus productos, vehículos y figuras.

Para ello su creador Hans Beck se basó en los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, falta de detalles como orejas o nariz… figuras humanas muy simples.

Decidió dotarles de unas manos en U para que pudieran agarrar multitud de objetos: herramientas, utensilios… Y comenzó poco a poco a ampliar todo el mundo que rodea a estos maravillosos personajes: accesorios, vehículos, casas, animales…

Desde entonces hasta nuestros días, la marca Playmobil no ha dejado de crecer y se ha extendido por todo el mundo. ¿Quién no conoce o ha jugado a los Playmobil?

Como ya sabrás, puedes encontrar todo tipo de temáticas muy amplias y diferentes para todos los gustos.

Playmobil customizados o personalizados

Para los aficionados, apasionados y coleccionistas de Playmobil siempre hay un nido vacío. De ahí surgen los Playmobil customizados.

La pasión por estos muñecos hace que muchos queramos tenerlos completamente personalizados y adaptados a nuestros gustos.

Desde aquí os voy a mostrar el trabajo de una de esas personas auténticamente apasionadas del mundo Playmobil, hasta el punto que ha hecho de su afición una auténtica obra de arte.

En sus estupendas creaciones combina varias de sus aficiones: los Playmobil, la pintura, el modelismo y la transformación de figuras (custom). Con esta mezcla explosiva consigue unas auténticas obras de arte, completamente personalizadas. Además, participa en muchas ferias y realiza sus obras por encargo al gusto de cada uno.

Podéis ver su trabajo de Playmobil customizados en su página de Facebook El Rincón de Jondalar.

Algunas creaciones de Playmobil customizados

A mi hijo, que le encanta el tema militar, le tienen loco todas las creaciones personalizadas con sus queridos Playmobil: tanques, paracaidistas, soldados…

Playmobil customizados y personalizados

A mí que me encanta el libro de El principito, como os comenté en mi anterior post en el que os hablaba del libro, fijaros qué chulada:

Playmobil customizados personalizados

Y todas las series que tiene para amantes y seguidores de míticas sagas y series: Star Wars, Harry Potter, Jack Skeleton…

Playmobil customizados

Playmobil customizados Jack Skeleton

Playmobil customizados Harry Potter

¡Una idea fantástica también para regalar! No me digáis que no son una pasada, hasta el mínimo detalle. Se nota el cariño y la dedicación. Fijaros en este por ejemplo especial Primera Comunión:

Playmobil customizados

Yo es que me los quedaría todos, la verdad…

Decidme qué os parecen…¿A que son increíbles?

4 comentarios en “Playmobil customizados o personalizados

    1. Cierto! A mí también me encantan 😉 y tienen muchas posibilidades de juego, con tantos accesorios y personajes. Estos modelos personalizados, se pueden regalar perfectamente a un adulto, con la temática que a él le guste. Este chico hace encargos para toda España y los diseña como elijas. Están muy chulos! Un besazo, chicas 😄

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.