Nestlé Naturnes Bio Sorteo

Nestlé Naturnes Bio: Sorteo 1 Lote de productos

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Nestlé Naturnes Bio es la nueva gama en alimentación de productos infantiles. Hoy es viernes y estamos ya muy cerquita del fin de semana. Y quiero celebrarlo por todo lo alto haciendo un regalo muy especial para ti, mami o papi que me estás leyendo… ¡Estamos de SORTEO!

De la mano de Nestlé y gracias a pertenecer como colaboradora SuperMami Bloguera, hemos tenido la suerte de probar su nuevo surtido de productos Naturnes Bio.

Nestlé Naturnes Bio ¿Qué tiene de especial esta gama?

Nestlé Naturnes Bio Sorteo

Lo más innovador es que los alimentos Bio son productos ecológicos. Todos ellos siguen un proceso de elaboración muy cuidadoso y de gran calidad. Están avalados con el sello de garantía de la Unión Europea.

La gama Nestlé Naturnes Bio tiene un montón de recetas y variedades a tu disposición: papillas de cereales, leche infantil, postres lácteos, purés y galletas.

Te voy a describir un poco de cada uno de los productos, para que lo conozcas más de cerca y veas todas sus características.

Papillas con cereal integral ecológico

Esta nueva receta de papillas está elaborada 100% con cereales Bio. Esto quiere decir que sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Son seleccionados con la mayor rigurosidad desde su origen.

Y al mismo tiempo, en el proceso de elaboración, mantienen en todo momento el respeto por el medioambiente y la biodiversidad.

Estas papillas Nestlé Naturnes Bio incluyen entre sus ingredientes Vitamina B1, que contribuye a mejorar el metabolismo y la producción de energía. Además de su rico sabor, se disuelven muy fácilmente, lo cual evita los molestos grumos y le confiere una consistencia uniforme.

Están recomendados a partir de los 6 meses de edad aproximadamente. No tienen azúcares añadidos, sólo los presentes de forma natural. Tampoco colorantes, conservantes ni aceite de palma. Esta variedad en concreto es de Trigo y Avena, con sabor a galleta. Ten en cuenta que contienen gluten, por si acaso para los alérgicos.

Papillas y galletas para bebé

Galletas ecológicas con Manzana

Como los anteriores, también estas galletas proceden de la agricultura ecológica. Son redondas y de tamaño no excesivamente grande. Tienen una textura perfecta para los peques a partir de unos 10 meses de edad.

Muy fáciles para masticar, aunque siempre debes supervisar a tu bebé cuando comienza a comer solito. Ya sabes, no lo pierdas de vista cuando empieza con la alimentación complementaria.

Los cereales son la base de una alimentación equilibrada y han de incorporarse a la dieta de forma gradual. Esta variedad Nestlé Naturnes Bio no contiene gluten, así que es apta para alérgicos.

Purés Naturnes Bio de Nestlé

También un producto procedente de la agricultura ecológica. Su sabor es artesano y la textura similar a la casera. Están pensados para ayudar a la incorporación de diferentes alimentos a la dieta de tu bebé.

Entre sus ingredientes utilizan solo aceite de oliva virgen extra y no tienen sal añadida. Son purés que no contienen gluten y tampoco colorantes ni conservantes.

La nueva gama Nestlé Naturnes Bio nos sorprende con estos ricos sabores:

  • Zanahoria y boniato.
  • Guisantes y brócoli.

Purés ecológicos para bebé

Para tomarlos, basta calentarlos al baño maría o en el microondas. Después, removemos para que la textura y la temperatura sean homogéneas. Comprueba siempre que no estén ni muy calientes ni muy fríos a la hora de dárselos a tu peque.

Postres lácteos Nestlé Naturnes Bio 

Por supuesto, también cumplen con todos los estándares de calidad. En cuanto a producción ecológica y adecuación a la alimentación infantil.

Su contenido en leche es elevado, con lo cual contribuyen muy bien a la hora de cubrir las necesidades nutricionales del bebé. No contienen azúcares añadidos, sólo los que ya están presentes de forma natural en la leche fermentada y en las frutas.

Yogures ecológicos para bebé

Como los anteriores, tampoco tienen colorantes, conservantes, aceite de palma, ni gluten. El formato incluye 4 tarrinas de 90 gramos cada una, de manzana y melocotón. ¡A mi peque le encantan!

¿Quieres conseguir un Lote con todos estos productos?

Pues estás de suerte, porque… ¡Tengo sorteo de un Lote de toda esta nueva gama de Nestlé Naturnes Bio!

Claro, por eso te he ido explicando con detalle cada uno de ellos. Sabía que querrías conocer todas las características, así luego te apuntas para conseguir el tuyo.

¡Y no te lo pierdas! Que además en el lote viene de regalo también una bolsa con asas muy chula para llevar todas tus cosas y las del peque dentro. Estupenda para ir de paseo, al parque o a la piscina.

El lote a sortear es como el de la foto y se compone de:

  • 2 tarritos de Purés ecológicos Nestlé Guisantes y Brócoli, 125g.
  • 2 tarritos de Purés ecológicos Nestlé Zanahorias y Boniato, 125g.
  • 1 bolsa de Galletas Bio Sin Gluten y con Manzana, 150g.
  • 1 pack de Postres Lácteos Manzana y Melocotón, 4x90g.
  • 1 paquete de Papillas de Cereales Trigo y Avena Sabor Galleta, 240g.
  • 1 bolsa de algodón con asas Nestlé Naturnes Bio.

Si quieres participar en este sorteo para conseguir toda esta gama de productos, ¡es muy fácil! Sólo tienes que entrar aquí y apuntarte:

QUIERO 1 LOTE NESTLÉ NATURNES BIO

¡Te deseo mucha suerte! El ganador o ganadora recibirá, en la dirección que indique, el lote premiado.

Bases del Sorteo:

  • El sorteo comienza el viernes 19 de julio. El plazo para poder participar finaliza el día 26 de julio. Tienes hasta esa fecha para apuntarte y optar a ganar el lote.
  • El sorteo se realizará a través de Sortea2. El sábado 27 de julio se publicará el ganador o ganadora, a través de mi blog y en mis RRSS (Facebook, Twiter e Instagram). ¡Estate atento para saber si has sido el afortunado!
  • La persona ganadora deberá facilitarme sus datos y dirección para poder hacerle el envío del lote de productos Nestlé Naturnes Bio.
  • La web de «El truco de mamá» no se hará cargo de posibles subsanaciones económicas o abono del importe del premio. El envío será gestionado directamente por Nestlé.
¡Tienes una semana para participar, anímate y mucha suerte!

Resultados del Sorteo 27 de Julio 2019

El plazo para participar ha finalizado a partir del viernes 26/07/2019, así que…. ¡¡Por fin tenemos el resultado de este sorteo!!
¿Estás impaciente por saber quién ha ganado el Lote de Nestlé Naturnes Bio? Claro que sí, puedes entrar en este enlace y descubrir al afortunado/a:

¡¡Enhorabuena a la persona premiada!!

*Nota: Los resultados han sido verificados a través de la web Sortea2.

¡¡MUY IMPORTANTE!!

Si has sido seleccionado como ganador/a de este sorteo, no olvides contactar conmigo y enviarme por correo electrónico tus datos completos y dirección. Puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto o al mail de mi blog info@eltrucodemama.es

De este modo, podré facilitar los datos a Nestlé para que se encargue directamente de realizar el envío de tu premio.

En caso de no obtener respuesta del ganador/a en el plazo de 48 horas, se procederá a hacer un nuevo sorteo entre el resto de participantes. ¡Así que estate atento/a y no olvides indicarme tus datos de envío!

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

2 comentarios en “Nestlé Naturnes Bio: Sorteo 1 Lote de productos

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.