Las Chicas del Globo

Las Chicas del Globo revolucionan Twiter

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Las Chicas del Globo, un equipo genial al cual pertenezco, estamos revolucionando internet llenándolo de globos. A las personas que estáis metidas en la red social de Twiter seguramente ya os hayan llegado noticias a través de nuestras publicaciones.

Como parte del equipo que está tras Las Chicas del Globo, hoy quiero dedicar a ellas y a toda la #ComunidadGlobera mi Miércoles Mudo. Porque me siento orgullosa de la labor que todas nosotras estamos haciendo y del trabajo y esfuerzo que hay detrás de esta cuenta de @ChicasDelGlobo.

¡Muchas gracias al resto del equipo por estar siempre allí!

En el mes de mayo de este año #LasChicasDelGlobo lanzamos la noticia. Aunque ya llevábamos varios meses en Twitter, comenzábamos a repartir e inundar todo de globos y alegría.

¿Cómo? Se creó una insignia (que podéis ver en mi blog y en los de mis compañeras). Y se ofreció la posibilidad de solicitarla para colocarla en tu propio blog. También la opción de conseguir tu globo-insignia para el avatar de Twiter.

Las Chicas del Globo

Las Chicas del Globo

Una vez que pertenezcas a la #ComunidadGlobera, conseguirás un montón de beneficios. Porque, además de ayudarnos y apoyarnos entre nosotros, tendrás mayor visibilidad de tus redes y proyectos. Además de un equipo siempre dispuesto al otro lado, como una gran familia.

¡Estoy segura de que no vamos a parar de crecer y tenemos preparadas un montón de sorpresas y buenas ideas!

La última novedad es que… ¡hemos creado nuestro propio blog de #LasChicasDelGlobo!

Así que no lo dudes y…
¡Súbete al Globo!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 8 MAYO

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


30 comentarios en “Las Chicas del Globo revolucionan Twiter

    1. Y arriba todas esas personas bonitas como tú que se han unido a repartir más 🎈 a través de la #ComunidadGlobera. Un besazo, guapísima! 😘

  1. Soy nueva en todo esto de blogear, pero con este post y todo lo que haces estoy aprendiendo una cantidad de cosas muy chulas, gracias por compartirlo.

    1. De nada, bonita! Me alegro un montón y te deseo muchísima suerte en tu andadura, los que tenemos blog nunca dejamos de aprender 😉 Pasito a pasito, pero firme. Y ya sabes, cualquier duda que tengas o ayuda que necesites para ello, aquí me tienes. Un besazo! 😘

  2. Muy informativo el post y creo que la ocasión lo merece, tampoco sabía lo que era el. Miércoles Mudo y dar nuevamente las gracias por vuestra acogida en la comunidad
    😘😘😘

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.