Inaugurando la temporada de esquí

Inaugurando la temporada de esquí en #Huesca: #MM

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Inaugurando la temporada de esquí. Un miércoles más desde aquí voy a compartir con vosotros las imágenes que he seleccionado para el carnaval de blogs de los #MiércolesMudo.

La semana pasada no pude sumarme a la iniciativa por falta de tiempo. Pero en esta ocasión y con la nieve ya empezando a caer de forma regular en el Pirineo, dedico estas fotografías a este deporte que en casa practicamos siempre que podemos.

Inaugurando la temporada de esquí

Inaugurando la temporada de esquíInaugurando la temporada de esquí Huesca

Por cierto que muchos niños como el mío ya están a lo largo de este mes de enero Inaugurando la temporada de esquí. Como en años anteriores, gracias a la campaña escolar de nieve 2019 durante la semana blanca. La Diputación Provincial de Huesca, junto a los centros escolares, organizan estas actividades. Tienen lugar en diversas estaciones de esquí, como la de Formigal y la de Panticosa.

Su objetivo es fomentar la convivencia e intercambio entre alumnos de distintos centros educativos de la provincia de Huesca a través de la práctica del esquí.

Junto a la práctica de este deporte, además, programan diversas actividades para estimular su desarrollo personal y social.

Puedes ver en el siguiente enlace las Bases de la Campaña de Esquí 2019 en la provincia de Huesca.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

¿En qué consiste y cómo participar?

Todo surgió a partir de la versión anglosajona de los Miércoles Mudos, “Wordless Wednesday”La versión hispana fue iniciada por Maybelline del blog “Naturalmente mamá” hace ya ocho años.

Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!

Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.

No olvides enlazar en el linky que está debajo. Después, deja un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.

Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.

Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es

A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 16 ENERO

 Loading InLinkz ...

8 comentarios en “Inaugurando la temporada de esquí en #Huesca: #MM

    1. Tirarse en trineo es divertidísimo y además cuando vas con niños pequeños, o si no se sabe esquiar todavía, es una estupenda opción. Eso sí, acabas reventada de subir las cuestas varias veces 😁

    1. Hombre, los primeros días o clases si haces algún cursillo son durillos, porque al principio puede costar pillarle el tranquillo, el equilibrio, saber colocar el cuerpo, dar las curvas… Es normal, como con todo! Gracias, chicas, por pasaros y comentar. Y a darle al esquí! 😉

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.