Haciendo muñecos de nieve

Haciendo muñecos de nieve: #MM

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Haciendo muñecos de nieve. Lo bueno de vivir tan cerca del Pirineo y de la Sierra es que conforme se acercan estas fechas se añaden nuevos planes de ocio para realizar en familia.

Por supuesto, cuando caen las primeras nevadas, todo se llena de alegría. Los peques gritan con júbilo y quieren tocar la nieve, tirarse bolas, bajar deslizándose en trineo.

Hasta que las pistas se llenen por completo de una buena cantidad de nieve, todavía no hemos ido a esquiar. No pasa nada, aún queda toda la temporada por delante. Así que esperamos ansiosos a que abran todas las pistas y la calidad y espesor sea idónea para deslizarnos por las pendientes.

De momento, en el #MiércolesMudo de hoy os comparto unas bonitas imágenes nevadas. Y cómo no, a nuestro amigo formado por todo el cúmulo de este bello oro blanco.

Haciendo muñecos de nieve

Haciendo muñecos de nieveHaciendo muñecos de nieve

En la yema que despunta
bajo la nieve,
intacta.
En el seno que es abrigo
de la noche
y amamanta.
En el ocaso que guarda,
la semilla de un mañana
En tu sonrisa de niña,
feliz y despreocupada,
hay esperanza.
Poema «Hay esperanza», de Eduardo Gallego

Puedes ver todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, en el siguiente enlace: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

Y si tú también quieres participar compartiendo tu foto en el #MiércolesMudo, lee a continuación todos los detalles de cómo hacerlo.

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

¿En qué consiste y cómo participar?

Todo surgió a partir de la versión anglosajona de los Miércoles Mudos, “Wordless Wednesday”La versión hispana fue iniciada por Maybelline del blog “Naturalmente mamá” hace ya ocho años.

Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!

Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.

No olvides enlazar en el linky que está debajo. Después, deja un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.

Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.

Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es

A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 12 DICIEMBRE

 Loading InLinkz ...

8 comentarios en “Haciendo muñecos de nieve: #MM

    1. Claro, a ver si tenéis la oportunidad, que a los peques les fascina y les hace mucha ilusión 😉 Nosotros como tenemos la suerte de tenerla tan cerca… Todos los inviernos disfrutamos de ella 🙌

    1. Creo que todavía es un poco pronto, pero seguro que la nieve está al caer. ¡Qué ganas de disfrutarla, ya lo creo! Ver los paisajes cubiertos de un manto blanco es una maravilla. Y para los peques también! Un beso

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.