Día Mundial de la Justicia Social 20 febrero

Día Mundial de la Justicia Social: #MM

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Día Mundial de la Justicia Social. Hoy 20 de febrero se conmemora esta fecha. Nos puede parecer que son muchos los días señalados para multitud de eventos.

En realidad esto ha ser así, con el objetivo de sensibilizar, concienciar, llamar la atención y señalar que existe un problema sin resolver, un asunto importante que aún queda pendiente.

La existencia de estas fechas señaladas, como la de hoy Día Mundial de la Justicia Social, pone en relieve la necesidad de tomar conciencia. Y de este modo poner medidas y soluciones ante situaciones que hay que cambiar.

Son fechas específicas propuestas por la Organización de las Naciones Unidas, para adquirir nuevos compromisos y reflexionar sobre problemas todavía vigentes.

Día Mundial de la Justicia Social

Día Mundial de la Justicia Social 20 febrero

El  Día Mundial de la Justicia Social busca apoyar la labor de la comunidad internacional. Sus acciones se encaminan a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente. También en conseguir la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social para todos.

En ello también interviene la  globalización y la necesidad de empresas sostenibles. Esto repercutiría en la creación de más empleo y mayores oportunidades de ingresos para la comunidad. Siempre respetando los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Bienvenido será el día que no tengamos este tipo de conmemoraciones…

Eso significará que las injusticias y las desigualdades se habrán erradicado, ¿no os parece?

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

Te enseño todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, aquí: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 20 FEBRERO

 Loading InLinkz ...

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.