Amanda Cass: arte para el amor, la vida y la libertad

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Amanda Cass es un espíritu creativo y despreocupado. Artista del S. XXI, capaz de enamorarte con sus obras, para mí ha supuesto un sorprendente descubrimiento.

Su misión en este mundo es ayudar a difundir el amor universal. Con la ayuda de su serie de ilustraciones inspiradas en el amor, la vida y la libertad, su estilo es una combinación de arte mezclado con la tecnología digital.

Amanda Cass

Amanda Cass…¿Quién es?

Es una artista autodidacta y fotógrafa aficionada, que poco a poco ha ido gravitando hacia el mundo del arte digital y no ha mirado hacia atrás. Sus obras están llenas de posibilidades para la imaginación, la cual se apodera de sus ideas desbordantes.

Cada una de sus colecciones tiene un tema. Son famosas sus series «Happy Being Me» (Feliz siendo yo) y “You light up my world” (Iluminas mi mundo). Actualmente vive en Marlborough, Nueva Zelanda.

Amanda Cass

La ilustradora Amanda Cass trae mensajes de amor con los que cualquiera puede identificarse, al fin y al cabo el amor lo conquista todo. De ella se extrae que todo lo que hace y adonde quiera que va, le brinda amor y felicidad. Una chica que sigue su propio corazón.

Aquí te dejo un par de vídeos con algunas de las preciosas ilustraciones de Amanda Cass.

En el primero, la música está proporcionada por Melody Gardot y se titula «If the stars were mine» (Si las estrellas fueran mías). Pincha en el título para verlo. La canción, si escuchas la letra, dice: «Colorearía todas las montañas para que el cielo sea siempre azul, para que el mundo sea una pintura y yo viva dentro de ti «. Una canción hermosa y una letra llena de sentimientos.

También puedes ver el vídeo de Federico Aubele «Corazón».

«La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia». Aristóteles – Filósofo griego.(384 AC-322 AC)

Amanda Cass y sus ilustraciones

Las imágenes de Amanda Cass son únicas. De forma sencilla y directa trasmiten emociones simples. Así las define ella: «Mi misión en este mundo es ayudar a difundir el amor por todo el mundo con la ayuda de mi serie de las niñas. Sin preocupaciones y sólo inspiradas por el amor, la vida y la libertad». Su estilo plasma la vida, tal y como ella la ve.

Amanda Cass

Ha ganado varios premios de fotografía digital en Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda. Un arte original en el que las imágenes llevan un claro mensaje. Así, como ella misma dice: «Si yo pinto desde el corazón casi todo funciona, y si es desde la cabeza casi nada».

En este maravilloso libro de Dodinsky «In the Garden of Thoughts» (En el Jardín de los Pensamientos), puedes disfrutar de las bellas ilustraciones de Amanda Cass:

¡Seguro que disfrutarás de su arte tanto como nosotros!

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.