Actividades originales para disfrutar en familia

Actividades originales para disfrutar en familia

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Actividades originales para disfrutar en familia. Si quieres pasar un día del padre único, deberías cambiar los regalos convencionales por actividades en familia. Todos pueden disfrutar de una maravillosa velada y al mismo tiempo hacerle sentir a papá cuanto se le estima.

Actividades originales para disfrutar en familia

Actividades originales para disfrutar en familia

Escapada insólita

¿Te imaginas poder sorprender a la familia entera con una escapada de la que no tienen ni idea? Es liberador salir de la rutina y recibir un pequeño viaje de placer como regalos dia del padre. Y ni siquiera tiene que tratarse de una escapada tan lejana para que todos lo gocen.

Revisa en tu ciudad las oportunidades de escapadas para grupos como Glamping, hoteles y días de sol. Si desean, pueden nadar en un lago y acampar en una montaña. Si no, también sería divertido visitar una isla paradisíaca o realizar un tour gastronómico.

Escape room

Con escape Room tienes una actividad sencilla que es prácticamente una tendencia en cuanto diversión grupal. Pueden acordar el lugar y el tipo de escena de Escape Room que desean experimentar.

Si les gustan los zombies o quizá una aventura espacial, necesitarán descubrir cómo salir ilesos de esa situación en familia. Todos juntos y encerrados deberán contar con una estrategia para triunfar en solo 60 minutos.

Jugar al paintball

Hay una ventaja de tener una familia grande, la posibilidad de jugar algo divididos en dos grupos. Si te gusta la complejidad, la estrategia y seguir reglas, apunta a tu familia para una sesión de Paintball.

Como su nombre lo dice, consiste en bolas de pinturas que deberán ser disparadas entre oponentes. Anímate a jugar paintball como regalo original para el día del padre y elijan juntos un reto para el equipo perdedor.

Ir al parque de atracciones

Porque las carcajadas y la adrenalina no tienen que ser costosas, también es posible descubrir las atracciones de los parques temáticos.

Pueden disfrutar de una tarde agradable entre la montaña rusa y la rueda de la fortuna. Prepárense bien y vistan ropa cómoda para hacer de este otro día inolvidable con la familia.

Viajar

Organizar un viaje y no una escapada sorpresa por el simple hecho de hacerlo más elaborado. Quizá pasar una semana en otro país con toda la familia. O tal vez elegir un destino común de viajeros que quieren conocer Asia, Europa o Sudamérica. Pero también puedes viajar a un destino tranquilo, lejos de miles de turistas.

Ciertamente, necesitarás contar con un presupuesto más elevado, pero qué mejor que regalar ese viaje soñado y hacer feliz a un ser querido.

Recuerda leer sobre las reglas de cada país para ingresar y preparar con tiempo todo el viaje.

¿Verdad que todos estos son unos planes estupendos para disfrutar en familia? ¿Se te ocurren a ti algunos más?

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.