Pico Gratal en Huesca

Pico Gratal: coronando la cima #MiércolesMudo

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Pico Gratal: coronando la cima. Hoy es de nuevo miércoles, así que una vez más os comparto mis imágenes para el carnaval de blogs de los Miércoles Mudo. Esta vez ascenderemos hasta lo alto, para disfrutar de un paisaje excepcional.

La semana pasada os mostré unas bellas imágenes de la Sierra de Loarre. En alguna de ellas se apreciaba el imponente Pico de Gratal desde la lejanía. En esta ocasión… ¡veremos esta increíble montaña desde su cima!

Hasta la cumbre subimos en familia en una excursión bastante durilla. Fueron alrededor de 4 horas y media de subida y bajada caminando, en algunos tramos con un desnivel considerable. Pero mereció la pena y podemos decir orgullosos que “reto conseguido”.

Estas son las fotos para el Miércoles Mudo de hoy:

Pico Gratal: coronando la cima

Pico Gratal HuescaPico Gratal cima HuescaPico Gratal HuescaPico Gratal excursión Huesca

El Pico Gratal o Peña Gratal es un lugar emblemático. Se encuentra en el término municipal de La Sotonera, en Huesca. Su altura es de 1563 metros y hasta él se puede ascender desde Arguis (desde allí partimos nosotros) o desde Lierta.

La excursión hasta su cima son aproximadamente unos 15 km (ida y vuelta. Una vez en lo más alto del Pico Gratal, podemos disfrutar de unas vistas estupendas en todas direcciones. ¡Y el peque escribió en el libro de ascensiones como los grandes montañeros!

Puedes ver todas mis fotografías anteriores, que forman parte de esta iniciativa, en el siguiente enlace: Archivo de imágenes para el #MiércolesMudo.

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

¿En qué consiste y cómo participar?

Todo surgió a partir de la versión anglosajona de los Miércoles Mudos, “Wordless Wednesday”La versión hispana fue iniciada por Maybelline del blog “Naturalmente mamá” hace ya ocho años.

Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!

Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.

No olvides enlazar en el linky que está debajo. Después, deja un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.

Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.

Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es

A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 3 OCTUBRE

 

 Loading InLinkz ...

6 comentarios en “Pico Gratal: coronando la cima #MiércolesMudo

  1. Son unas fotos chulísimas,vaya como se nota que haceis mucho deporte ,VALIENTES .Tienes un blog muy interesante enhorabuena Pilar

  2. Campeones ! Sabes Pilar , yo miro muchas veces la maternidad en clave de montañera : dura y exigente , a veces extrema, pero una experiencia totalmente maravillosa y gratificante.
    Las fotos, chulisimas.
    Un beso , y feliz MM!

    1. Pues si, una buena metáfora, Bibiana. También la maternidad tiene grandes repechos, a veces agotamiento, y otras veces te da tregua y te ofrece el mejor de los panoramas 🤗😉 Feliz #MM para ti también!

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.