París y su Torre Eiffel

París y su Torre Eiffel: #MiércolesMudo

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

París y su Torre Eiffel. Continuamos con la serie de fotografías de nuestro largo viaje en carretera desde Huesca hasta París, una semana más. Con motivo del carnaval de blogs de los “Miércoles Mudo”.

La semana pasada no publiqué mi foto semanal, pues estábamos de vacaciones. Pero hoy me sumo de nuevo a esta estupenda iniciativa. Nuestro viaje nos ha llevado hasta la bella ciudad de la luz, en Francia.

Puedes ver los post anteriores sobre nuestro viaje y otras fotos en este enlace: Imágenes de los Miércoles Mudo

Aquí os dejo las fotos seleccionadas para mi #MiércolesMudo de hoy:

VISTAS DE PARÍS DESDE LA TORRE EIFFEL

París y su Torre Eiffel

París y su Torre Eiffel

La Torre Eiffel tiene una altura de 324 metros. Fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años. Está situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena. Este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital París, es la estructura más alta de la ciudad. ¡Además del monumento que cobra entrada más visitado del mundo!

Si viajáis a conocerla y subís a su cima, os recomiendo hacerlo por las escaleras. Aparte de que el billete es más económico, disfrutaréis del paisaje durante el ascenso. ¡Y conoceréis su historia a través de los cuadros que tienen expuestos a lo largo de la subida!

Hoy quiero haceros una consulta:

¿Os gustaría que publicara un post con toda la información sobre alguna de las ciudades recorridas en nuestro viaje de Huesca a París?

Si es así, decídmelo en los comentarios. Y yo os hablaré de nuestra visita en familia a esa ciudad, consejos y experiencias.

La semana que viene, el último destino de este viaje hasta París…¡No os lo perdáis!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos sin grandes explicaciones. Si lo crees conveniente, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título.

La intención del Miércoles Mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo. Además, es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito.

¿En qué consiste y cómo participar?

Todo surgió a partir de la versión anglosajona de los Miércoles Mudos, “Wordless Wednesday”La versión hispana fue iniciada por Maybelline del blog “Naturalmente mamá” hace ya ocho años.

Desde febrero de 2018 ha tomado las riendas de los Miércoles Mudos la autora del blog “La Mamarazzi”. ¡Muchas gracias por retomar esta estupenda idea!

Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, sin explicación o con sólo algunos detalles. Las reglas para participar son exactamente las mismas que creó Maybelline en su día.

No olvides enlazar en el linky que está debajo. Después, deja un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nacieron los Miércoles Mudos y más detalles, puedes hacer click aquí.

Si tienes dudas de cómo subir las fotos y de como conseguir los códigos Inlinkz para compartir las imágenes y enlazar con los Miércoles Mudos, en este post está todo perfectamente explicado.

Y si quieres que yo te ayude paso a paso puedes contactar conmigo en info@eltrucodemama.es

A continuación puedes ver una lista de todos los blogs que hoy se han unido a este Miércoles Mudo, con las fotos que cada uno de ellos ha seleccionado:

LISTA DE FOTOS PARA EL #MIÉRCOLESMUDO 22 AGOSTO

 Loading InLinkz ...

 

14 comentarios en “París y su Torre Eiffel: #MiércolesMudo

    1. Parecen muchas escaleras, pero se sube muy cómodamente. Además, como vas parando en cada piso y a admirar las vistas, yo lo prefiero a subir en el ascensor. Se disfruta más! Gracias por pasarte por aquí, un beso 😘

  1. Me encanta París. Estuve hace muchos años y estoy deseando volver pronto. Es una ciudad increible! Y la Torre Eiffel impresionante!
    Por cierto, a mi encantaría que publicases un post con información de algunas de las ciudades que visitasteis en vuestro viaje de Huesca a París!! 🙂
    Feliz Miércoles Mudo!

      1. De París, por ejemplo, que hace mucho tiempo que no voy me gustaría mucho! Pero cualquiera que elijas será muy interesante. Un abrazo!

  2. Hola. ¿Que tal estás?
    Nosotros esperando ir en pocas semanas a conocer París y ver esas impresionantes vistas desde la altura que habéis fotografiado.
    Lo malo es que como nos guste tendremos un problema… querremos volver, jeje.
    Así que cualquier información sobre París nos vendrá fenomenal y si no es de París capital no hay problema, ya que creo… que volveremos… Es sólo una intuición. 🙂
    Saludos.

    1. Os va a encantar, es realmente bello! Y para repetir, yo volvería ahora mismo, hay tanto por ver… A ver si encuentro un poco de tiempo y preparo un post sobre París y lo que nosotros visitamos. Gracias por comentar!! Un besazo 😘

  3. Emblema de una bella ciudad, es un sitio mágico que atrapa. Recuerdo como si fuera ahora mismo cuando estuve allí, y hace ya muchos años.
    Una foto espectacular Pilar!
    Un beso corazón

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.