Quién soy

 

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Pilar y desde aquí voy a ir publicando cosas interesantes sobre la familia, la maternidad y paternidad, cuestiones que nos afectan en el trabajo y cómo poder compatibilizar ambos mundos.

También, como amante de los viajes, os iré descubriendo distintos lugares interesantes de conocer y visitar. Sobre todo lugares que nos puedan gustar a todos, padres y niños, con información de interés sobre ellos y recomendaciones. Planes que, a poder ser, no supongan el tirar la casa por la ventana pero tengan un gran aliciente en cuanto a entretenimiento, sitios clave que no debes perderte y consejos de actividades para toda la familia.

También os iré mostrando distintos juegos, manualidades y artículos interesantes relacionados con el mundo infantil. Todo lo relativo a los niños y la educación es un tema que me encanta, así que compartiré con vosotros ideas e información. Y “truquillos” propios de una madre para resolver determinados problemas.

Espero que os resulte interesante, útil y entretenido. Desde aquí recibiré encantada todos vuestros comentarios, dudas, consejos… para que así entre todos vayamos dándole forma al contenido e intercambiando información.

Muchas gracias por leerme

  • Puedes escribirme por correo electrónico a:

info@eltrucodemama.es

Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Primaria (Universidad de Zaragoza ).

Técnico en Educación Especial, Educadora de Disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales.

Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria).

Monitor de Actividades de Tiempo Libre (ACACI).

Formación en: Gestión de Recursos Humanos (IAM), Metodología Didática y Ofimática (entre otras).

Canastilla para bebé - Regalo original - Envío a domicilio u hospital