Camisetas personalizadas y bodys Xtampados

Camisetas personalizadas Xtampados: ¡con sorteo!

Dale a Me Gusta y Comparte el post 😉

Camisetas personalizadas, a todos nos gusta poder elegir el diseño de la ropa de nuestros hijos. En el post de hoy voy a compartir con vosotros una web que he descubierto y con la que tengo el placer de poder colaborar.

Y además, al final del artículo… ¡os tengo reservada una grata sorpresa!

Desde aquí agradezco a www.xtampados.com su apoyo a mi blog y su confianza. En su web podemos encontrar una enorme variedad de diseños, que podemos combinar en un montón de colores. Así crearemos nuestra propia ropa personalizada. ¿Quién quiere llevar lo mismo que todos los demás? ¡Nosotros podemos crear nuestro propio estilo!

Tengo que decir que cuando encontré esta tienda me volví loca, pues todos los modelos disponibles son geniales. Fue muy difícil elegir uno de ellos, los gráficos de cada uno son muy exclusivos. Y todos ellos tienen su propio toque personal. Así que depende de la temática, podéis seleccionar entre un montón de dibujos gráficos muy divertidos y originales.

Camisetas personalizadas Xtampados

Además de camisetas, también se pueden encontrar sudaderas, bolsas de tela y bodys. Hay ropa para niños y adultos, pero nosotros esta vez nos decantamos por las prendas de ropa infantil.

Su página web es muy sencilla e intuitiva. Lo mejor es que selecciones por el tipo de ropa (niños y bebés, mujer o unisex). O también puedes comenzar tu selección por temáticas. Dentro de ésta veréis que hay un montón de diseños por elegir.

Algunas de las temáticas que podemos encontrar son:

  • Urban
  • Animales
  • Música
  • Retro/vintage
  • Friki
  • Gamer
  • Frases…

Una vez elegido el tema de nuestro diseño, se pueden ordenar los modelos por popularidad, por calificación media de los clientes, por precio… De este modo, nuestra búsqueda irá concretándose más, para ayudarnos a elegir el diseño final que más nos guste.

Tejidos de alta calidad y naturales

Las camisetas infantiles son de tejido 100% Algodón Peinado, en punto liso, con una densidad muy buena de 180 g/m². Esto hace que sean prendas muy cómodas y prácticas. De fácil lavado y muy resistentes.

Están confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado. En los modelos infantiles prima el cuello redondo con 4 capas, que es el más cómodo de llevar para nuestros peques.

Todas las prendas tienen una gran resitencia al uso. Para ello, llevan cubrecosturas reforzados en cuello y hombros.

Camisetas personalizadas y bodys Xtampados

En los modelos para mujer encontraremos el corte clásico, el cuello de pico o también diversas longitudes. Tenemos para elegir camisetas de manga corta, de manga larga o de tirantes.

Las prendas unisex están clasificadas por camisetas de manga corta o larga. Y en otro apartado podemos elegir entre la enorme variedad de sudaderas (con capucha o sin ella).

Por no hablar de las bolsas de tela, también en tejido 100% de algodón en variedad de colores y estampados. Incluyen un asa larga de cinta en el mismo color.

Camisetas personalizadas: Nuestra elección

Entre todos los modelos, mi peque eligió el que a él más le gustó (aunque había varios que le chiflaban). Como le gusta mucho el tema de anatomía, combinado con los monstruos, al final se decantó por ésta:

Camisetas personalizadas y bodys Xtampados

¿A que es chula? Para elegir el color le ayudé yo un poco, porque todos le llamaban la atención. Así que, como a los dos nos gusta el color rojo y además le sienta muy bien, ése fue el elegido.

Para elegir la talla adecuada os podéis ayudar mirando la Guía de Tallas, en la que sale las dimensiones de cada rango de edades en centímetros.

¡Y listo! Muy sencillo, ¿verdad? Acertamos la talla de lleno y encima le sienta fenomenal (Sí, soy su madre, jeje).

Camisetas personalizadas y bodys Xtampados

Bueno, pues desde Xtampados son tan amables y tan majos que me han proporcionado una estupenda promoción para todos los lectores de mi blog.

Así que nos ofrecen un 20% de descuento en toda la tienda para todos aquellos que usen este código descuento personal, al comprar en la web:

ESTE ES EL CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 20%: TRUCOMAMA

 

Sólo tienes que incluir este código al hacer tu pedido desde la página www.xtampados.com

Pues mira, nos va a ir fenomenal para mirar Camisetas personalizadas, Bodys y Sudaderas a buen precio, ahora que estamos entrando en el frío, ¿verdad?

¡Y ahora viene la sorpresa…!

Como ya os informé hace poco, este post me hace muchísima ilusión porque… ¡¡viene con sorteo!!

Os tengo que agradecer a tod@s muchísimo que leáis y sigáis todas mis publicaciones. Es increíble la cantidad de buenas opiniones y comentarios que me dejáis en el blog. Todos sabemos ya que mantener un blog actualizado constantemente con nuevas publicaciones es algo complicado, que supone un gran esfuerzo por parte de quien lo escribe.

Pero la satisfacción de ver que lo que uno escribe llega a la gente, le da buenas ideas para llevar a la práctica e incluso le resuelve algún problema… ¡Eso es lo mejor de todo y lo que me anima a seguir!

Así que para daros las gracias de algún modo, ¿qué mejor que un regalo? Por eso, voy a sortear entre todos vosotros una de estas estupendas prendas de Xtampados.com.

El ganador o ganadora va a conseguir una Camiseta personalizada o Body infantil. ¿Qué tenemos que hacer para conseguir la nuestra? Os lo explico a continuación, ¡es facilísimo!

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  • Dejar un comentario en este post, al final del artículo.
  • Compartir la publicación en una de tus RRSS (Facebook, Twiter o Instagram).
  • Rellenar el formulario para participar en el sorteo (nombre y correo electrónico), a través del siguiente enlace: Quiero participar!

*Los datos del formulario de participación son sólo a efectos de la realización del sorteo a través de Sortea2. Una vez finalizado, no serán almacenados.

Y si quieres, también puedes…

¡Conseguirás una participación extra en el sorteo!

CONDICIONES DEL SORTEO:

  • El sorteo comienza hoy 3 de Noviembre de 2018 (sábado) y el plazo para participar finaliza el día 11 de Noviembre (domingo).
  • El 12 de Noviembre de 2018 se realizará el sorteo a través de Sortea2. El nombre del ganador/a se hará público en el blog y a través de las redes sociales.
  • Si tienes cualquier duda o quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo: info@eltrucodemama.es
Animaros a participar en el sorteo y…¡Mucha Suerte!

23 comentarios en “Camisetas personalizadas Xtampados: ¡con sorteo!

  1. A ver si a la segunda va la vencida. Te comentaba que me encantan todos los diseños que enseñas. Te agradezco que nos des la oportunidad de conocer nuevas webs para chafardear, ahora mismo me voy a dar una vueltecilla por ella. Me he tirado de cabeza al sorteo, sin pensarlo, porque ya te digo los colores me parecen super vivos y los gráficos muy chulos. A ver si me toca algo por una vez en la vida :p Un beso fuerte Pilar!

    1. Muchas gracias, Silvia! La verdad es que todos los modelos son geniales, hay algunos muy divertidos 😉 Y los tienen en un montón de colores. A ver si tienes suerte, guapa! Gracias por participar 😘

  2. A ver si ahora sí 😅, participo en el sorteo porque he estado echando un vistazo a la web y tiene unas cosas y unos estampados geniales… lo difícil será elegir si nos toca. Gracias por el sorteo guapa! Me encanta la elección de tu hijo

  3. Me súper encanta tu blog tiene cosas geniales y muy acertivas con todo tipo de temas agradezco mucho todo lo que compartes con nosotros me gusta mucho la sección de miércoles de mundo😊😊 las playeras están geniales me gustan mucho los colores tan vivos que tienen, tengo mala suerte para los sorteos pero no quiero pasar la oportunidad de felicitarte por tan bello y excelente trabajo que haces, muchas felicidades!!!!!😊😊☺☺

    1. Muchísimas gracias, Pao. Eres un encanto! Me haces muy feliz de saber que te gusta mi blog y me alegro de que participes en el sorteo. Te deseo mucha suerte, amiga! 😘

Mi blog se nutre con vuestras opiniones y sugerencias 😉 Así que, ya sabes, puedes dejar aquí tu comentario, ¡será bienvenido!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.